Home / Ligas Menores / Mateo firma con los Dodgers

Mateo firma con los Dodgers

IMG-20140403-WA0010

En el día de ayer se oficializó un pacto de liga menor entre la organización de los Dodgers y el campo corto boricua, Luis Mateo quien rápidamente fue asignado a la sucursal triple A de mencionada franquicia.

Mateo, quien es conocido por su gran defensa, militó en los pasados años en la organización de St.Louis donde logró jugar a nivel triple A e incluso ser invitado a un entrenamiento de Grandes Ligas en el 2014.

“Estoy bien emocionado con esta nueva oportunidad, no siento ninguna presión, lo que tengo en mente es hacer un buen trabajo y aprovechar esta gran oportunidad que Dios me ha dado de estar en otra buena organización como es la de los Dodgers” opinó Mateo sobre su cambio de organización, luego de siete años con los Cardenales.

Y ha preguntas de este portal de cuál fue la falla para que no pudiese llegar al gran circo con su antiguo equipo este dijo; “Tenia jugadores de mi posición que me tenian estancados para poder subir y tampoco tuve una super temporada para que ellos me vieran con otros ojos y me dieran el chance”.

Por ahora, se concentrará en llegar preparado al campo de entrenamiento de los Dodgers y en algún momento de la próxima temporada lograr su sueño de jugar en el mejor béisbol del mundo; “Ahora mismo he mejorado en mi veterania, ya jugue triple A y la liga de Puerto Rico me ayudó mucho a trabajar en mi bateo. Voy con una mentalidad positiva que es lo más importante en este deporte”.

Deja un comentario