A un desicivo en Mayaguez

unnamed (2)

(FOTO- David Rivera)

MAYAGUEZ – PUERTO RICO. Un imparable de Martin Maldonado al bosque derecho con el tránsito congestionado en el undécimo episodio, llevó a los Indios a una importante victoria sobre los Cangrejeros de Santurce 2-1, en partido efectuado en el recinto de béisbol mayagüezano.

Por otro lado, los Gigantes de Carolina derrotaron a los Criollos de Caguas 4-0 y obligan a un juego decisivo por el segundo y único boleto disponible a la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, hoy domingo, 18 de enero, en el Estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste desde las 4:00 de la tarde.

Los crustáceos marcaron el paso en la tercera entrada, cuando Rubén Sosa y Jordan Lennerthon pegaron sencillos consecutivos y así colocar hombres en las esquinas. Acto seguido, un elevado de sacrificio de Rubén Gotay trajo al plato la primera y única carrera de los visitantes.

Cuando todo parecía indicar que sería el final de los indígenas en esta temporada, un sencillo remolcador de Kennys Vargas al jardín central trajo al plato a Luis Figueroa desde la intermedia y así igualar las hostilidades en la novena entrada.

La victoria correspondió a Fernando Cabrera (1-0), lanzando un tercio de entrada. El importado Travis Ballew (1-1) cargó con la derrota al trabajar por espacio de una y un tercio de entrada y permitir una carrera.

Elvin J Feliciano

Deja un comentario