Home / Ligas Menores / Correa y Peña comenzaran el 2015 con los Hooks

Correa y Peña comenzaran el 2015 con los Hooks

DSCN2198

Los puertorriqueños Carlos Correa y Roberto Peña comenzaran la temporada 2015 en Corpus Christi, sucursal Doble A de los Astros de Houston y quienes participan de la Liga de Texas en el verano. Los Hooks, tienen previsto comenzar su temporada regular este próximo 9 de abril ante Springfield.

Ambos jugadores estuvieron activos en casi todo el mes de marzo en el campamento de liga mayor de los Astros en Kissimmee donde tuvieron bastante participación con la tropa grande de Houston y dejaron una grata impresión ante los directivos de dicha organización, la cual cuenta con varios prospectos boricuas, siendo Correa y Peña, los principales de estos.

Correa, recuperado totalmente de la lesión que sufrió el pasado verano, bateó para .341 en 18 partidos en el “spring training” con los Astros conectando dos cuadrangulares y llevando al plato a cinco corredores. A la defensiva mostró nuevamente que es uno de los mejores en su posición, sin cometer errores.

Por su parte, Peña trabajó en cuatro partidos en los que consumió cinco turnos sin lograr conectar de imparable. Detrás del plato. Este joven es catalogado como el mejor receptor de la organización, luego de fusilar el 57% de los corredores en el 2014 cuando jugo para Lancaster.

Los Hooks tienen previsto mañana jueves jugar un partido de exhibición ante los Astros de Houston en Corpus Christi, donde ambos jugadores del patio estarán activos con la escuadra que dirigirá Rodney Linares.

Deja un comentario