Home / Ligas Menores / Joshua Torres hace su debut en la Midwest League

Joshua Torres hace su debut en la Midwest League

img_1706

El pasado viernes, el joven lanzador puertorriqueño Joshua Torres, debutó en la Midwest League con los Timber Rattlers de Wisconsin, sucursal Clase A Media de los Cerveceros luego de ser ascendido a dicha afiliar en la misma semana.

Torres, lanzó seis entradas completas donde apenas permitió dos carreras y seis imparables por Wisconsin. Además propinó dos ponches y no concedió bases por bolas dando muestra de la calidad de su control ante los Cougars de Kane County en el Fox Cities Stadium. Aun ante su gran actuación, perdió el partido.

“Me siento bien contento, gracias a Dios pude dominar bastante con la recta adentro a los bateadores contrarios durante las seis entradas” comentó vía telefónica Torres desde Wisconsin.

Esta fue la primera ocasión, que Torres, lanza fuera de una Liga de Novatos, ya que en los pasados años se había destacado en la Liga de Verano Dominicana y la Liga de Novatos en Arizona, donde precisamente la pasada temporada estuvo entre los líderes de efectividad, luego de cotejar 1.92 en 51 entradas con el equipo perteneciente a Milwaukee.

El derecho de 21 años, originalmente fue firmado como agente libre en el 2012 por los Cerveceros. Desde ese entonces, en total ha lanzado 119 entradas en Ligas Menores registrando una efectividad de 3.10 con 85 ponches.

En el invierno del pasado año debutó con los Senadores de San Juan, a quienes les agradece la oportunidad de haber podido lanzar ante su familia y amistades, además de ayudarlo en su preparación para la primavera; “Me ayudó bastante jugar en el invierno, ahora tengo más confianza en mí mismo y puedo comandar mejor mis lanzamientos. Trabajé duro en el invierno y mi condición física esta perfecta gracias a Dios” expresó el joven natural de Aguada pero nacido en Mayagüez.

Su próxima salida está programada para el próximo jueves ante Burlington.

Deja un comentario