Home / Ligas Menores / Pelotero boricua se recupera de operación en el cerebro

Pelotero boricua se recupera de operación en el cerebro

xq4INOwO

El joven prospecto puertorriqueño, Luis Lacen, fue operado de emergencia en las pasadas semanas luego de que fuese diagnosticado con una bacteria en el cerebro sin pasar a mayores consecuencias gracias a la intervención quirúrgica. Lacen pertenece a los Gigantes de San Francisco y tan reciente como en el 2014, se graduó de la Carlos Beltrán Baseball Academy.

“Primero me sentía mal, estuve tres semanas con medicamentos, pero seguían los vómitos y dolores de cabeza, y entonces fue cuando me llevaron al hospital” relató Lacen, de 18 años. Además añadió; “Me sacaron sangre y el doctor me dijo que me tenía que decir algo fuerte, me dice que me tenían que transportar a otro hospital para operarme porque tenía en la cabeza una bacteria”.

Este nos contó también que; “Al principio pensaban que era un tumor pero al terminar la operación detectaron que solo era una bacteria que llegó al cerebro por medio de una sinusitis”.

Por el momento, los doctores le pidieron reposo al boricua, por lo que se encuentra con medicamentos por vena por las próximas seis a ocho semanas.

Lacen, de seis pies y tres pulgadas, perteneciente a la organización de los Gigantes de San Francisco, en el 2014 debutó profesionalmente en el béisbol organizado bateando .250 en 19 partidos. Además remolcó cinco carreras y se estafó tres bases, participando de la Liga de Novatos de Arizona con los Gigantes. El pasado invierno, el jardinero fue escogido en el Sorteo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente por los Leones de Ponce.

Pronta recuperación para este prometedor joven puertorriqueño.

Deja un comentario