Home / Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico / Carolina anuncia cuatro importados para el invierno

Carolina anuncia cuatro importados para el invierno

Screenshot_2015-09-16-22-52-53-1

Los Gigantes de Carolina anunciaron la contratación de cuatro importados para la venidera temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente que comienza este próximo 30 de octubre.

Los importados contratados hasta el momento son cuatro; Chris Smith, Adam Kolarek, Frankie Dejiulio y Dayron Varona.

Smith, es un lanzador derecho perteneciente a la organización de los Azulejos. En el 2015 lanzó en 31 partidos donde registró una efectividad de 2.31 entre Clase A Avanzada y Doble A.

El otro lanzador derecho del grupo, Frankie Dejiulio fue parte del cuerpo de lanzadores de los Ducks de Long Island en la Liga Independiente del Atlantico. Allí registró 3.00 de efectividad durante 36 entradas lanzadas.

Por su parte, Kolarek es un lanzador zurdo que ya participó con los Gigantes en el pasado invierno. Durante el verano, estuvo con los Mets en Doble A donde tuvo una efectividad de 4.43 en 51 partidos.

Screenshot_2015-09-16-22-52-17-1

Varona, es el unico jugador de posición de los importados. Este es un jardinero cubano de la organizacion de Tampa Bay, con quienes militó en Clase A Avanzada y Doble A promediando .286 con once bambinazos en 84 partidos.

La gerencia de Carolina estaría firmando al menos un refuerzo más en los próximos días.

“Hasta ahora todos los jugadores de posición nativos van a jugar. Debido al torneo que participará Puerto Rico en noviembre, solamente Jeffry Domínguez y José Rivera no estarán con nosotros” explicó Gil Martínez, gerente general de los Gigantes de Carolina.

Carolina, en el Sorteo de Novatos de la ‘LBPRC’ la pasada semana escogió varios jovenes, entre ellos; Jose Espada, Edrick Agosto, Nick Valenza, Sixto Torres, Aldemar Burgos y Jesus Ortiz.

Por último, tendrán como jugadores invitados a sus practicas al ex- Grandes Ligas, Felipe López. También a Jan Vázquez y Edgardo Báez.

Las prácticas comenzarán el 20 de octubre en el Estadio Roberto Clemente de Carolina.

Deja un comentario