Home / Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico / Ian Snell lanzará con los Gigantes de Carolina

Ian Snell lanzará con los Gigantes de Carolina

l112278-1

La gerencia de los Gigantes de Carolina se hizo de los servicios del lanzador derecho nativo Ian Snell, quien no lanza desde el 2013 y pudiese estar buscando un regreso a Las Mayores.

Snell, debutó en el 2004 con los Piratas de Pittsburhg, y su ultima aparición en las Grandes Ligas fue en el 2010 con los Marineros de Seattle.

En siete temporadas en ‘MLB’ tuvo un record de 38-53 con una efectividad de 4.80 y 639 ponches propinados.

En el 2011, estuvo con los Cardenales en el campo primaveral pero fue dejado en libertad. Acto seguido, militó en Triple A con la organización de los Dodgers, quienes luego cortaron vinculos con el jugador durante la temporada regular de dicho año.

La última vez que lanzó en el béisbol profesional fue en el 2013 con los Ducks de Long Island en la Liga Independiente del Atlantico donde registró una efectividad de 4.56 en 50 partidos.

Snell, es recordado en la Isla ya que en el 2009 participó en el Clásico Mundial de Béisbol con la selección de Puerto Rico luego de que se comprobará que su padrastro era puertorriqueño. Utilizó en su uniforme Davila-Snell durante el ‘WBC’.

Anteriormente, había sido seleccionado por los Leones de Ponce en la ‘LBPRC’ pero nunca llegó a lanzar.

Deja un comentario