Home / Ligas Menores / San Luis invita al boricua Jonathan Rodríguez a su campamento de Grandes Ligas

San Luis invita al boricua Jonathan Rodríguez a su campamento de Grandes Ligas

JROD_33wms3c1_334a6r8r

La organización de los Cardenales de San Luis anunció ayer públicamente un listado de 22 jugadores fuera de su roster de 40 que fueron invitados a su entrenamiento primaveral de las Grandes Ligas. En la lista se encuentra el puertorriqueño Jonathan Rodríguez, quien ha jugado en las fincas de San Luis por los últimos siete años.

“Me siento muy contento de tener la oportunidad de trabajar con el equipo de Grandes Ligas y de demostrar mis cualidades con el ‘staff’ a un nivel más enfático. No es lo mismo subir un día de campamento de liga menor que estar diariamente con el equipo grande” expresó Rodríguez vía telefónica desde su hogar en Puerto Rico.

En el 2015, Rodríguez militó en la sucursal Doble A de San Luis (Springfield) donde bateó para .275 en 124 partidos. Conectó 24 dobles y 13 jonrones con 65 carreras impulsadas.

“Mi meta es dar lo mejor de mí en el campamento primaveral y dejar una buena impresión. Tratar de aprender lo más que pueda y aprovechar cada oportunidad que se me presente” manifestó el jugador de 6’2 de estatura, quien fue seleccionado en el 2009 por dicha organización en el Sorteo de Novatos luego de terminar sus estadios en State College de Florida.

Se reportará al complejo de los Cardenales en Florida este próximo 21 de febrero, aunque este nos dijo que contempla la posibilidad de arribar días antes para adaptarse al sistema.

Deja un comentario