Home / Ligas Menores / Joven boricua salta al profesionalismo

Joven boricua salta al profesionalismo

Capture

El pasado viernes, Kelvis Vélez recibió la noticia de ser seleccionado para trabajar en el béisbol organizado de los Estados Unidos como árbitro luego de una semana intensa ante 59 rivales que competían por lograr su sueño y saltar al profesionalismo.

“Me siento súper bien, confiado y enfocado para seguir mis pasos ahora en ligas menores. El proceso fue fuerte con mucho trabajo durante la pasada semana ya que había mucha competencia” expresó Vélez, de 20 años de edad y natural del pueblo de Yauco.

De esos 59 árbitros que competían por puestos en “MILB”, “CPL” o Reserva, solo había cinco latinos y el mismo era el único boricua del grupo. De manera casual, Vélez fue seleccionado para trabajar en el béisbol organizado, la cual era su meta principal.

Aunque todavía no sabe cuál será su destino, si en la “GCL” o “AZL” (Ambas ligas de novatos), tendrá que reportarse a una de las dos ligas el próximo mes de junio; “Me reporto en el mes de junio, si Dios lo permite, aunque no sabemos todavía si será en Florida o Arizona”.

 

2 comments

  1. Suerte y espero que tenga una segunda carrera para mantenerse en lo que llega a las mayores si es que llega. Al igual que para los jugadores la paga en las menores no es la mejor. Y los árbitros toman mucho mas tiempo en llegar a las menores. Usualmente no llegan hasta los 30 años de edad no le dan la oportunidad a subir.

  2. Llegaste y eres y seras siempre el mejor. Larga carrera te espera y Dios siempre estara alli para ti.

Deja un comentario